UNIONES Y ABRAZADERAS

En Cristobal Cansado S.L. disponemos de una amplia gama de uniones y abrazaderas:

  • Uniones universales:

La Unión Universal, es un accesorio designado para la instalación y reparación de sistemas de distribución de agua potable. Por su singular forma y movimiento permite unir tramos en los que se hayan realizado cortes de segmento de tubería. Ya que por el uso de coplas, enroscar una tubería de ambos lados es imposible.

La Unión Universal es un accesorio que se encuentra en el mercado para todas las medidas en diámetro de la tubería inicial de instalación, siendo de material PVC o Acero Galvanizado, lo cual logra un elemento de resistencia y costo reducido a fin de ser accesible

  • Uniones universales gran tolerancia:

Fabricada en Fundición Dúctil, con un acabado en recubrimiento epoxi. La junta de cierre es de caucho natural, con grado nitrílico, según normas U.N.E., ¨DIN y A.S.T.M. Tornillos y tuercas zincadas con posterior baño de cromoniquel, a efectos de conferirles una mayor resistencia a la corrosión.

Cuerpo y contrabrida de fundición ductil, juntas “EPDM”, revestimiento de epoxi, tornillos, tuercas y arandelas en acero 8.8 revestido con’Sheraolex”

  • Uniones gran tolerancia:

Accesorio para unir tuberías de fundición, acero inoxidable, PVC, fibrocemento y otros materiales. Amarre independiente en ambos lados para utilizar con tuberías de diámetros muy diferentes. Diferentes rangos de diámetro en cada extremo.

Presión de trabajo: PN-10/16

Materiales: Cuerpo de fundición nodular GGG-50, tornillería de acero con recubrimiento DRACOMET, junta “EPDM” y revestimiento de EPOXI.

  • Abrazaderas reparación inoxidable:

Abrazaderas de reparación de acero inoxidable “C”. Para reparaciones de pequeñas perforaciones en tubos de fundición y acero. Ejecutadas con un 80% de la circunferencia con junta de goma NBR. Disponibles en una o dos piezas. Abrazaderas de reparación de acero inoxidable. Indicadas para reparaciones permanentes. La gama estándar abarca abrazaderas en una o hasta tres piezas, pero son posibles las de cuatro.

  • Abrazaderas tapaporos de cobre y galvanizado:

Abrazaderas para reparación, con diámetros y acabados según las características del tubo a reparar. Para tubos de acero: DIN EN 10255 (antes DIN 2440/2441), DIN 2442 y DIN 2448/DIN 2458 fila 1, ISO 65.

Características:

– Para conducciones de: Agua
– Temperaturas: Agua hasta +90 °C
– Medidas: 3/8″-4″
– Presión de trabajo: Agua PN 16

  • Abrazaderas Victaulic:           

Líder mundial en soluciones de unión mecánica de tuberías. Desde que inventó su tecnología pionera de extremos ranurados para la unión mecánica de tubos en 1925, Victaulic ha proporcionado a sus clientes de todo el mundo unos sistemas innovadores y fiables para múltiples aplicaciones y mercados. Con sede central en Estados Unidos y oficinas en  Canadá, Oriente Medio, Reino Unido, China y Bélgica, Victaulic trabaja codo con codo con los propietarios, los ingenieros y los contratistas en la instalación de unos sistemas que acortan los plazos, reducen los riesgos, mejoran la productividad y facilitan el mantenimiento y la ampliación.

  • Uniones multidiámetro:

La unión universal multidiámetro es apta para unir todo tipo de tuberías de agua habituales (fibrocemento, fundición, PVC, PE o acero)  con alta calidad y protección anti corrosión.

  • Uniones Gibault (PVC y PE y FBC):

Las uniones Gibault son una de las piezas especiales más utilizadas en las redes de agua potable. Todas las piezas fabricadas son sometidas a rigurosos controles de calidad, tanto dimensionales e hidráulicas (control de fugas), lo cual permite entregar un producto homogéneo y de excelente calidad.

Fabricadas en hierro dúctil ASTM 536 GRADO 65-45-12, con protección anticorrosión y revestimiento exterior- interior con un baño de pintura epóxica al horno.

No se admiten más comentarios